<
>

NFL planea multar a 10 jugadores por la pelea Steelers-Browns

A parte de las multas al mariscal de campo Mason Rudolph y otros participantes en la trifulca del jueves por la noche entre los Pittsburgh Steelers y los Cleveland Browns, la NFL quiere multar a cerca de 10 jugadores por dejar el área de las bancas y correr hacia el campo, aseguran fuentes de la liga a ESPN.

Oficiales de la liga siguen revisando el video para determinar cuántos jugadores serían multados –inicialmente la NFL quería disciplinar a los principales perpetradores—pero se espera que sea una larga lista, con las multas determinadas el próximo fin de semana.

Los tabuladores de la liga en 2019 dictan multas para jugadores que innecesariamente se involucran en peleas de manera no activa con $3,507 dólares por la primera ofensa y 10,527 por una segunda ocasión.

Los tabuladores también indican multas para aquellos que se meten al campo con un involucramiento activo con 7,017 por una primera vez y 14,037 por la segunda.

Según una fuente, la cantidad exacta de jugadores a los que la liga buscaría multar es difícil de decir, aunque se espera un número de doble dígito, de acuerdo a los informantes.

Rudolph, quien no fue suspendido por su rol en la pelea, se espera que sea multado. El tabulador indica que sería una multa de 35,096 dólares por una primera pelea.