<
>

NFL anuncia un Combinado Internacional en Alemania

La NFL reforzará su presencia en Europa con un Combinado Internacional en Alemania. AP Photo

La búsqueda de nuevo talento para la NFL llevará a la liga hasta tierras alemanas.

La liga anunció este martes la celebración de un Combinado en un complejo deportivo a las afueras de Colonia, Alemania, el próximo 19 de octubre. Se espera la presencia de unos 50 prospectos para mostrar sus habilidades frente a personal de la NFL.

Se trata del segundo Combinado Internacional para la liga, luego de que el año pasado la NFL visitara Australia.

"Luego del Combinado Internacional inaugural del año pasado en Australia, nos emociona explorar el talento internacionalmente", dijo el COO de la división Internacional de la NFL, Damani Leech, en un comunicado. "Desde el 2017, el programa International Player Pathway de la NFL ha brindado la oportunidad a atletas internacionales de competir a nivel NFL y desarrollar sus habilidades, y esperamos descubrir nuevo talento mediante este evento en Alemania".

El anuncio llega una semana después de que la liga celebrara un día de medios para la NFL Academy que inaugurará próximamente en el Norte de Londres, Inglaterra. Un contingente de la liga, incluyendo un número de jugadores, se dieron cita en el nuevo estadio de Tottenham Hotspur donde los aspirantes a la academia realizaron ejercicios sobre la superficie para fútbol americano del flamante inmueble.