<
>

Lamar Jackson se disculpa por respuesta vulgar a aficionado

play
Tramas a seguir en la Semana 13 de la NFL (2:13)

En una semana con varios duelos atractivos, destaca el choque de poder a poder entre la ofensiva de Dolphins y la defensiva de 49ers. (2:13)

Lamar Jackson señala que aprendió la lección e intentará no decir nada en las redes sociales

OWINGS MILLS, Md. – El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, mostró su arrepentimiento el viernes luego de una vulgar respuesta a un aficionados cinco días antes, y cree que ha aprendido de ese error.

“Me disculpo si herí los sentimientos de alguien”, señaló Lamar Jackson a los reporteros por primera vez desde el incidente.

Luego de que los Ravens perdieran 28-27 el domingo en Jacksonville, un usuario de Twitter etiquetó a Jackson y escribió: “para alguien que pide más de 250 millones de dólares garantizados (Jackson)… juegos como este no deberían de quedar en Justin Tcucker (el pateador)”.

Lamar Jackson respondió rápidamente con una respuesta dura. El viernes, el jugador explicó que estaba enojado y que el post fue lo primero que leyó en la red social.

"Me acababa de romper el trasero, todo mi equipo, los entrenadores lo hicieron, es lo que vi. Simplemente reaccioné", señaló Jackson. "Mi culpa. Mi culpa".

"Estaba amargado. Siento que debes estar amargado después de una derrota. Sin sonrisas. Siento que los aficionados también deberían estar enojados porque perdimos. Pero no enojados con nosotros. Lo intentamos".

El tuit de Lamar Jackson fue eliminado 3 horas y media después. Su novia le sugirió que eliminara la publicación, según el mismo mariscal de campo.

No se acercó al usuario de Twitter para disculparse. Sin embargo, vio que el fan publicó más tarde que "amaba" a Jackson. Desde entonces, el usuario de Twitter cambió su cuenta a privada.

"Yo también lo amo", dijo Jackson. "Sí. No estoy enojado con él".

Lamar Jackson, de 25 años, se ha convertido en el rostro de la franquicia de los Ravens y uno de los jugadores más populares de la NFL después de cinco temporadas en la NFL. MVP unánime de la NFL en 2019, Jackson tiene un récord de 44-16 (.733) desde que se convirtió en el mariscal de campo titular de Baltimore a mediados de la temporada 2018, solo detrás de Patrick Mahomes (49-14) durante ese lapso.

Cuando se le preguntó qué sacaría de esta experiencia, Jackson respondió: "No digas nada en Twitter. Tenemos niños mirando. No necesito que los niños digan eso. Trataré de quedarme fuera de Twitter. Con suerte, no perderemos más".

A pesar de haber recibido un rodillazo en el cuádriceps en la derrota del domingo, Jackson comenzará este domingo cuando los Ravens (7-4), líderes de la AFC Norte, reciban a los Denver Broncos (3-8). Entrenó limitadamente el miércoles antes de tener entrenamientos completos en los últimos dos días.