<
>

Packers cumplen con el pronóstico y apalean a los Lions

play
Detroit no pudo ante la contundencia de Green Bay (1:33)

Aaron Rodgers y compañía vencieron 42 a 21 en Lambeau Field a los Lions. (1:33)

GREEN BAY (AP) -- Aaron Jones impuso una marca personal al correr para 168 yardas y consiguió tres anotaciones, incluyendo una escapada de 75 yardas, para ayudar a los Green Bay Packers a borrar una desventaja de 11 puntos y vencer este domingo 42-21 a los Detroit Lions.

Aaron Jones también lideró al equipo al sumar 68 yardas en cuatro recepciones y los Packers ganaron su primer juego en casa por octavo año en fila. Aaron Jones tuvo una carrera de anotación de 14 yardas y una recepción de touchdown de 7 yardas, además de su escapada de 75 yardas.

Aaron Rodgers completó 18 de 30 envíos para 240 yardas y pases de touchdown a Aaron Jones y Robert Tonyan.

Una semana después de perder una ventaja de 17 puntos en el último cuarto en la derrota de 27-23 ante los Chicago Bears, los Lions desperdiciaron una delantera de 11 puntos antes del medio tiempo para sumar su décimo primera derrota consecutiva.

Green Bay tomó ventaja definitiva 17-14 gracias al pase de 11 yardas de Aaron Rodgers a Tonyan con 14 segundos por jugar en la primera mitad. Aaron Jones encontró un hueco por el lado derecho y anotó en la primera jugada de la segunda mitad.

La escapada de 75 yardas de Aaron Jones fue la carrera de touchdown más larga para un jugador de Green Bay desde que Ahman Green recorrió 90 yardas ante los Dallas Cowboys en el 2004.

Los Packers ampliaron el margen 31-14 en el tercer cuarto, cuando Rashan Gary presionó a Matthew Stafford para lanzar una intercepción que Chandon Sullivan devolvió 7 yardas a las diagonales.