<
>

Browns levantan la mano en la AFC con triunfo sobre Colts

CLEVELAND (AP) -- Baker Mayfield lanzó para 247 yardas, su mayor cantidad de la temporada, y dos touchdowns ante la mejor defensiva de la NFL. Myles Garrett forzó un crucial safety en el cuarto periodo y los Cleveland Browns resistieron para vencer este domingo 32-23 a los Indianapolis Colts.

Cleveland registra una foja de 4-1 por primera vez desde 1994.

Baker Mayfield se aseguró de que los Browns sostuvieran el impulso en su primer partido sin el corredor de Pro Bowl, Nick Chubb, quien sufrió un esguince en la rodilla la semana pasada. Sin embargo, pareció que Baker Mayfield se lesionó la mano derecha en el cuarto periodo.

Con el apoyo de 12,000 aficionados dentro del FirstEnergy Stadium, Baker Mayfield lanzó pases de anotación a Kareem Hunt y Rashad Higgins en la primera mitad para sumar 228 yardas por aire. La defensiva de los Colts llegó al duelo permitiendo la menor cantidad de yardas aéreas y puntos y al frente de la NFL en intercepciones.

Fue una difícil actuación para el quarterback de 38 años Philip Rivers, quien completó 21 de 33 pases para 243 yardas y dos intercepciones.