<
>

Panthers se adueñan de Londres tras errores de Buccaneers

LONDRES (AP) -- Christian McCaffrey anotó dos touchdowns los Carolina Panthers convirtieron cinco intercepciones a Jameis Winston en 17 puntos para sumar su cuarta victoria consecutiva tras vencer 37-26 a los Tampa Bay Buccaneers este domingo.

Luego de iniciar la temporada con dos derrotas consecutivas con un lesionado Cam Newton como su mariscal de campo, los Panthers (4-2) están en una buena racha con Kyle Allen como su pasador gracias a las grandes jugadas de McCaffrey y una defensiva oportunista que estableció un récord de franquicia con siete robos de balón.

Ambos factores aparecieron en el primer viaje de Carolina a Londres frente a un gran contingente de aficionados a los Panthers en el que estaba designado como un juego como local para los Bucs (2-4).

James Bradberry interceptó a Winston en la primera jugada desde la línea de golpeo para preparar un gol de campo que estableció el ritmo del partido.

Bruce Irvin después forzó un mal pase de Winston en el segundo cuarto que Javien Elliott interceptó. Eso derivó en una recepción de touchdown de 25 yardas de McCaffrey en la que eludió a Vernon Hargreaves III y frenó con una mano a Devin White en camino a las diagonales.

Entre esas anotaciones, McCaffrey culminó una serie de 99 yardas con un acarreo de anotación de 1 yarda en cuarta oportunidad, llegando a cinco touchdowns en las últimas dos semanas.

Los Panthers se aprovecharon de una golpeada línea ofensiva de Tampa Bay que obligó a los Bucs a utilizar a los suplentes Earl Watford y Josh Wells en el lado derecho para acosar todo el día a Winston. Capturaron siete veces al pasador, golpeándolo para obligar a forzar dos de las intercepciones y balones sueltos forzados en jugadas sucesivas en el segundo cuarto, incluyendo una captura con robo de balón de Vernon Butler que Irvin recuperó.

En su carrera, Winston tiene cinco partidos con al menos cuatro entregas de balón mientras ningún otro jugador tiene más de dos partidos así desde que Winston entró a la liga en el 2015. Winston tuvo cinco entregas en total, llegando a 86, la mayor cantidad de la NFL en las últimas cinco campañas.

Winston hizo la mayor parte de su daño luego que el partido estaba fuera de alcance, lanzando para 400 yardas con un pase de touchdown de 10 yardas a Cameron Brate en el último cuarto con lo que llegó a 100 pases de anotación en su carrera.

Curtis Samuel sumó dos touchdowns en la segunda mitad, anotando en un acarreo de 8 yardas y una recepción de 13 yardas en un pase de Kyle Allen.

Allen terminó con 20 pases completos en 32 intentos para 227 yardas, dos touchdowns y ninguna intercepción para mejorar a 5-0 como titular en su carrera.