<
>

Saints hacen su tarea y vencen a unos alicaídos Panthers

CHARLOTTE (AP) - Los New Orleans Saints hicieron lo que debían ante los desastrosos Carolina Panthers, a quienes vencieron para culminar la temporada regular con marca de 13-3.

Drew Brees lanzó para 253 yardas y tres anotaciones, Alvin Kamara logró dos acarreos de touchdown y los Saints derrotaron 42-10 a Carolina, que ligó su octava derrota consecutiva.

Las posibilidades de los monarcas de la NFC Sur de tener la ventaja de local en Postemporada se evaporaron cuando Green Bay superó a Detroit.

Lo único que les salió bien a los Panthers (5-11) fue el hecho de que Christian McCaffrey se uniera a Roger Craig y Marshall Faulk como el tercer jugador en la historia que ha registrado 1,000 yardas por tierra y el mismo número mediante sus recepciones en la misma temporada.

McCaffrey necesitaba 67 yardas por aire en este partido para alcanzar el hito. Lo consiguió con una recepción de 17 yardas en las postrimerías del tercer cuarto.

Sus compañeros lo abrazaron a un costado del terreno y los pocos aficionados que seguían en el graderío aclamaron al jugador.

Cualquier suspenso sobre el resultado de este encuentro se disipó muy pronto.