<
>

Saints vencen a los Panthers con gol de campo tardío

NEW ORLEANS (AP) -- Wil Lutz conectó un gol de campo de 33 yardas en la última jugada del partido y los New Orleans Saints vencieron este domingo 34-31 a los Carolina Panthers, para ampliar su ventaja a cuatro juegos en la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional a cinco encuentros del final de la temporada regular.

Drew Brees, que completó 30 de 39 pases para 311 yardas y tres touchdowns, llevó a New Orleans desde su propia yarda 14 con 1:51 por jugar a la yarda 15 de Carolina a 3 segundos del final y dejó la mesa puesta para el gol de campo del triunfo en un duelo que al cierre vivió cambios de ímpetu y errores graves, ninguno más grande que el intento de gol de campo de 28 yardas que falló Joey Slye, de los Panthers, con 2 minutos por jugar.

Michael Thomas sumó 10 recepciones para 101 yardas y un touchdown para la causa de New Orleans (9-2) incluyendo recepciones de 14 y 24 yardas en la serie del triunfo.

Kyle Allen lanzó para 256 yardas y tres anotaciones con Carolina (5-6), que pone en riesgo sus esperanzas de alcanzar los playoffs.

Christian McCaffrey terminó con 133 yardas totales y dos touchdowns en una distribución equitativa por tierra y por aire.