<
>

Colts apalean a Panthers y arruinan debut de Will Grier

INDIANAPOLIS (AP) -- Nyheim Hines logró el domingo una rara proeza, al devolver dos despejes hasta la zona de anotación, para que los Indianapolis Colts arrollaran 38-6 a los Carolina Panthers.

Hines preparó la escena para otro touchdown, con una devolución de 40 yardas, apenas en la cuarta jugada del encuentro, y aportó toda la energía para que los Colts (7-8) cortaran una racha de cuatro derrotas consecutivas en su último partido de la temporada en casa.

Indianapolis puede evitar lo que sería su segunda campaña consecutiva con foja perdedora en tres años si consigue una victoria la semana próxima.

Carolina (5-10) sufrió su séptima derrota en fila, en una jornada en que esperaba que su nuevo quarterback titular Will Grier pudiera ayudar a que la franquicia cambiara el rumbo.

Hines nunca dio a los Panthers una oportunidad, con su actuación sin precedente.

Sus 195 yardas en tres devoluciones representaron la mayor marca para un encuentro en la historia de la franquicia, y la mayor cifra de cualquier jugador desde que Eddie Drummond sumó 199 ante los Jacksonville Jaguars en el 2004.