<
>

Raiders vencieron a domicilio a los Cardinals

GLENDALE -- El mariscal de campo novato Kyler Murray recibió su primer gran golpe en la NFL.

El primer recluta global del draft completó apenas tres de ocho pases para 12 yardas en la derrota de los Arizona Cardinals, 33-26, ante los Oakland Raiders este jueves por la noche en el State Farm Stadium en el segundo partido de pretemporada para ambos equipos.

Murray, quien completó seis de siete pases para 44 yardas, fue frenado por la defensiva de Oakland y tampoco fue una amenaza por tierra, acumulando apenas 4 yardas en un acarreo.

Los suplentes Brett Hundley, Charles Kanoff y Drew Anderson tuvieron un pase de touchdown cada uno, mientras el corredor titular David Johnson cerró su noche con cuatro acarreos para apenas 6 yardas.

Por los Raiders Derek Carr completó los dos pases que intentó en la noche para 40 yardas y un touchdown. El suplente Mike Glennon también tuvo una actuación sólida completando 11 de 14 pases para 175 y dos anotaciones mientras Nathan Peterman completó los ocho pases que lanzó para 41 yardas.

El corredor Mack Brown tuvo ocho acarreos para 27 yardas y una anotación, James Butler (32 yardas) y DeAndre Washington (17 yardas) también tuvieron ocho acarreos.

El pateador Daniel Carlson conectó un gol de campo de 25 yardas para los Raiders mientras Zane Gonzalez convirtió sus dos patadas para Arizona, incluyendo una de 45 yardas.