<
>

Redskins arrollaron a domicilio a inoperantes Buccaneers

TAMPA -- Alex Smith lanzó para 178 yardas y un touchdown al encabezar a una diezmada ofensiva de los Washington Redskins en la victoria de este domingo 16-3 sobre los Tampa Bay Buccaneers.

Dustin Hopkins conectó tres goles de campo para los Redskins (6-3), que causaron cuatro pérdidas de balón de sus rivales para recuperarse de la paliza que recibieron en Atlanta. El domingo, Washington tuvo que rearmar una línea ofensiva ante las lesiones de sus titulares.

Smith, que conectó 19 de 27 pases sin intercepciones, lanzó el único pase de touchdown del partido, un lance de seis yardas a Josh Doctson al inicio del último cuarto. Hopkins acertó dos goles de campo de 43 yardas y otro más de 26, este último luego de una intercepción de Greg Stroman y un regreso de 24 yardas a la 14 de los Buccaneers.

Ryan Fitzpatrick lanzó para 403 yardas con Tampa Bay (3-6), pero fue interceptado dos veces y perdió un balón en una captura dentro de la yarda 10 de Washington.

Los Buccaneers, que han sufrido tres descalabros en fila y seis en sus últimos siete compromisos tras un inicio de temporada de 2-0, no pudieron generar una sola pérdida de balón a la defensiva por sexto encuentro seguido.