<
>

'Rocket League Sideswipe' tendrá versión para dispositivos móviles

'Rocket League Sideswipe' es el primer videojuego de la franquicia de futbol de automóviles para dispositivos móviles y será completamente gratuito

Los seguidores de 'Rocket League' podrán disfrutar ahora del popular videojuego en sus dispositivos móviles gracias a la llegada del título 'Rocket League Sideswipe'.

A través de su cuenta oficial de Twitter, 'Rocket League', videojuego desarrollado por 'Psyonix', anunció que próximamente los fanáticos de la franquicia podrán disfrutar de 'Rocket League Sideswipe', el cual estará disponible de manera gratuita a nivel mundial para los dispositivos con sistemas iOS y Android.

"Rocket League Sideswipe trae el gameplay competitivo de fútbol de automóviles de Rocket League a pantallas móviles con una nueva perspectiva en el campo. Los jugadores competirán en partidas rápidas de 2 minutos, 1v1 o 2v2. Con intuitivos controles de pantalla táctil que son fáciles de entender y jugar, tanto los veteranos de Rocket League como los novatos al juego podrán saltar rápidamente a la diversión llena de acción del fútbol de autos", señala el sitio oficial de Rocket League.

Actualmente, 'Rocket League Sideswipe' publicó una prueba Alpha Regional en Australia y Nueva Zelanda y se espera que la versión beta llegue en las próximas semanas.