<
>

Se canceló el Maratón de Copenhague

https://copenhagenmarathon.dk/

Debido a la grave situación provocada por la Covid-19 pandemia, el 41ª edición de la Maratón de Copenhague, que estaba programada para llevarse a cabo el 17 de mayo de 2020, ha sido cancelada. Al mismo tiempo, la Mini Maratón y la Carrera de Desayuno en los Jardines de Tivoli también se han cancelado, los dos eventos estaban programados para el día anterior a la maratón.

La organización agregó:

"Si bien reconocemos que la cancelación causará una gran decepción a todos los que se han entrenado duro y anhelan, en base al desarrollo reciente de eventos no solo en Dinamarca sino en todo el mundo, ya no consideramos posible ni responsable continuar con el evento".

"A todos los participantes que pagan se les ofrecerá que transfieran su entrada a la carrera del próximo año, que tendrá lugar el 16 de mayo de 2021, o recibirán un reembolso completo de la tarifa de inscripción pagada".

"Esperamos que muchos de ustedes apoyen el Maratón de Copenhague al elegir que su entrada sea transferida al evento del próximo año. Al mismo tiempo, le pedimos que comprenda que necesitamos algo de tiempo para preparar los procesos técnicos e internos antes de poder enviar más detalles a los participantes y otras personas afectadas por la cancelación".