<
>

Cuatro corredores argentinos clasificaron a la BOOST RUN San Pablo

Así fue la largada de la prueba nocturna. Prensa adidas

BUENOS AIRES -- En el marco de la campaña BOOST, la más grande del segundo semestre de adidas Running, el miércoles 14 de agosto se realizó la BOOST NIGHT MILE en donde 80 corredores compitieron para viajar a San Pablo, Brasil.

Cuatro corredores (dos representantes de adidas Runners y dos invitados de la marca) fueron quienes lograron los mejores tiempos y viajarán a Brasil el próximo 6 de octubre para representar a adidas Argentina en la BOOST SAN PABLO.

Por su parte, más de 200 invitados pudieron disfrutar del after que acompañó a la competición con música a cargo de DJs invitados, comidas, bebidas y un cierre a puro baile de la mano de La Chilinga. Además, cada uno tuvo la posibilidad de sumarse al taller de hinchadas para crear sus elementos y alentar a su equipo preferido.

adidas se enorgullece de la huella que BOOST – tecnología de amortiguación y alto rendimiento más exitosa de la marca – ha marcado. Desde su lanzamiento en 2013 ha logrado definir nuevos estándares de comodidad y diseño que ayudaron a deportistas de distintas categorías como running, básquet, tenis, golf, skateboarding y béisbol. Boost seguirá formando parte de las innovaciones de producto más vanguardistas de adidas.

Boost es una innovación de rendimiento que ofrece 5 beneficios clave:
1. ENERGÍA: Mayor capacidad de absorber la energía cinética generada con el entrenamiento para que retorne parte de esta energía al corredor.
2. COMODIDAD: Las propiedades de amortiguación BOOST le da a los corredores la confianza para enfrentar cualquier reto.
3. EN CUALQUIER CLIMA: BOOST resiste todo tipo de temperaturas y climas, amoldándose a todo tipo de situaciones tales como viento, nieve, sol o lluvia.
4. CONSTANTE Y RESISTENTE: Proporciona a los atletas el mismo nivel de comodidad, retorno de energía y capacidad de respuesta duradera desde el kilómetro 1 hasta el kilómetro 1000.
5. FLEXIBILIDAD: Facilita transiciones más fluidas, estables y suaves del talón a la punta del pie, en cualquier velocidad de carrera.

adidas te invita a compartir en tus RRSS cuál es tu zapatilla preferida con BOOST y cómo cambio tu forma de entrenar.

Además, podes ser parte de la comunidad de runners más grande del mundo sumándote a los entrenamientos de adidas Runners en https://www.adidas.com.ar/adidasrunners/