<
>

Klosterhanfen es la ganadora del Medio Maratón de Valencia

La atleta alemana Konstanze Klosterhanfen, ganadora del Medio Maratón de Valencia, señaló tras su victoria en su debut en la distancia que estaba "muy sorprendida" por lo que había conseguido, ya que además del triunfo logró la tercera mejor marca de una europea en la historia con un tiempo de 1:05:41.

“En el siguiente medio maratón lo que busco es mejorar el tiempo”, apuntó Klosterhanfen en rueda de prensa. La campeona europea de los 5.000 metros señaló que eligió "Valencia porque quería hacer un recorrido rápido. Y viendo los resultados de ediciones anteriores me decidí por esta ciudad. No podría haber elegido una carrera mejor para empezar", añadió.

A pesar de su logro, 'Koko' se mostró ambiciosa y aseguró que aún podía haber logrado una mejor marca, algo que tratará de conseguir en su próxima carrera.

“Me hubiera gustado repetir los últimos tres kilómetros para mejorar la marca, porque creo que son mejorables. En la siguiente carrera voy a trabajar eso y ojalá pueda batir el récord de Alemania”, concluyó.