<
>

Adriano entrega reconocimiento a Max por la pole en Brasil

El ex futolista se presentó en Interlagos para participar en los protocolos de la F1


El exfutbolista brasileño, Adriano, fue el encargado de entregar el reconocimiento a Max Verstappen por la pole position obtenida durante el Gran Premio de Brasil.

El polémico exdelantero del Inter de Milán estuvo presente en el Autódromo José Carlos Pace y entregó la pequeña llanta Pirelli al piloto de Red Bull, quien iniciará en el primer cajón después de registrar un cronómetro de 1:10.727 y el cual le ayudó a quedarse con la primera posición.

Fue en 2018 cuando la Fórmula 1 implementó este nuevo premio para los ganadores de la primera posición y el cual lleva como nombre: Pirelli Pole Position Award. Este galardón se entrega los sábados, pero al celebrarse la Sprint este fin de semana la calificación se celebra en viernes.

El exgoleador ha dado más de qué hablar por sus polémicas fuera del ámbito deportivo que por sus logros profesionales. En diciembre se divorció apenas 24 días después de haberse casado. En la última final de la Champions League, el 'Emperador' iba a ser el comentarista especial de una cadena de televisión, pero el futbolista no llegó luego de estar tres días de fiesta, hechos que fueron captados por los aficionados.

Por su parte, el piloto mexicano Checo Pérez calificó en la novena posición del Gran Premio de Brasil y largará desde la cuarta fila junto al australiano, Oscar Piastri. El de Jalisco lucha por ser el primer piloto azteca en conseguir el subcampeonato de la Fórmula 1.