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'Checo' Pérez reveló que rendimiento de su monoplaza estuvo muy lejos de lo esperado

Sergio 'Checo' Pérez reveló que durante la practica tuvieron problemas que no se presentaron durante su preparación en el simulador pero indicó que pueden tener una mejor actuación en la clasificación.

El piloto mexicano Sergio Pérez reconoció que no tuvo una buena actuación en las sesiones de práctica del Gran Premio de Gran Bretaña y señaló que el rendimiento de su monoplaza estuvo muy lejos de lo que esperaban, sin embargo, está confiado en que puede firmar una buena carrera en Silverstone.

En declaraciones recogidas por 'Motorsport Week', 'Checo' reveló que durante la practica tuvieron problemas que no se presentaron durante su preparación en el simulador pero indicó que pueden tener una mejor actuación en la clasificación.

“No fue una gran sesión hoy. Creo que, según nuestra preparación que tuvimos y el simulador, el auto está a millas de distancia, por lo que asumimos que está sucediendo algo que debemos entender. Estamos un poco retrasados, así que solo tenemos que entender qué está pasando con eso", dijo.

“Creo que tenemos algunas sospechas en el lado aerodinámico, pero sí, obviamente, no podemos entrar en demasiados detalles. Ferrari se ve fuerte, pero nada demasiado especial, así que espero que podamos igualarlos mañana en la clasificación", añadió.

El conductor tapatío finalizó en la séptima posición de la segunda práctica del Gran Premio de Gran Bretaña al marcar un tiempo de 1:29.753, todo en medio de una sesión que representó las primeras vueltas del fin de semana para Red Bull.

Las condiciones en Silverstone mejoraron después de un medio día marcado por lluvia y por una pista que impidieron trabajar cómodamente a las escuderías. Durante la tarde en la isla, los Red Bull y los Ferrari salieron con compuesto medio, colocándose los cuatro pilotos de estos equipos entre las primeras posiciones.

Para la segunda sesión Red Bull pudo probar las nuevas actualizaciones y la más llamativa fue la tapa del motor, pues esta pieza era más delgada con el objetivo de bajar el peso del RB18 y mantenerse peleando frente a la Scudería, la cual también trajo a Inglaterra mejoras importantes en la Ferrari.