<
>

Egan Bernal: "Estoy acá para disfrutar de esta carrera"

El Tour Colombia 2.1 2020 ya culminó su tercera etapa en un recorrido que partió de Paipa hasta Sogamoso y en el que se volvió a imponer Juan Sebastián Molano, que el día anterior se había consagrado en Duitama, por otra parte, Egan Bernal quien ya fue campeón de la carrera en 2018, se refirió al trabajo del equipo rival y analizó la competencia.

ANÁLISIS DE LA ETAPA 3: “Salimos con toda a intentar de hacer la carrera dura, el EF nos lleva 46” segundos y hay que intentarlos recortar de alguna forma. Yo estoy acá para disfrutar de esta carrera, obviamente atacar desde tan lejos era muy complicado, pero lo intentamos con Óscar, con Camilo, con Ochoa, no encontramos el número de corredores que se necesitaban para aguantar toda la etapa, así que al final el grupo nos volvió a entrar. La etapa se hizo muy dura, el EF tuvo que trabajar bastante y otro día más de desgaste y vamos sumando kilómetros”.

EL RIVAL (EDUCATION FIRST): “Tuvieron que trabajar todo el día (EF), vamos a ver mañana cómo van a actuar en la carrera, va a ser muy complicado controlar mañana porque seguramente los equipos van a intentar de atacar bastante y tienen la responsabilidad porque son los líderes y nosotros si tenemos hombres vamos a intentar algo, de hacer emocionante la carrera”

Tour Colombia 2.1: “Estamos corriendo en Colombia, se corre distinto y estamos corriendo como se corre acá para que la gente también disfrute de eso y nos vea atacando a los líderes y no solo el estar a rueda”.