<
>

Combate entre Ryan García y Luke Campbell será en noviembre en suelo estadounidense

play
¿A qué velocidad van esos puños? (0:18)

El boxeador Ryan García muestra cuán rápidos son sus manos. (0:18)

Golden Boy Promotions y Matchroom Boxing evitaron una subasta programada para este miércoles, al comunicarle a la CMB que llegaron a un acuerdo para que el invicto estadounidense, Ryan García, y el olímpico británico, Luke Campbell, se enfrenten en noviembre por el campeonato interino de peso Ligero.

Ambas empresas habían solicitado el pasado 11 de agosto que le dieran siete días más, para acordar la pelea.

El CMB ordenó el pleito entre Ryan (20-0, 17 KO's) y Campbell (20-3, 16 KO's) por el cetro interino como parte de una serie de peleas en la división, que incluye el combate entre Vasiliy Lomachenko y Teofimo López por el campeonato franquicia y la supremacía de la división. Se supone que incluirá a peleadores como Devin Haney, Javier Fortuna y Jorge Linares.

La pelea, anunciaron Roberto Díaz, 'matchmaker' de Golden Boy, y Eddie Hearn, que será en suelo estadounidense a mediados de noviembre, evitando así más especulaciones.

De esta manera, Ryan tendrá su primera gran oportunidad de aspirar a una corona, más allá del interinato. También tendrá su primera gran prueba, ya que Campbell es un medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.