<
>

El 'Vaquero' Navarrete se declara agente libre... Óscar Valdez es una opción más

El 'Vaquero' está posicionado al lado de peleadores como Canelo Álvarez, Juan Francisco Estrada y otros más entre los campeones más sólidos del boxeo mexicano en la actualidad

El bicampeón mundial, Emanuel 'Vaquero' Navarrete, analiza cuáles son sus mejores opciones dentro y fuera del ring ahora que ha comenzado, aseguró, un periodo de agencia libre con la finalidad de seguir consolidando su paso en el boxeo profesional tras haber logrado ya una marca de 9-0 en peleas de campeonato mundial.

Con 26 años y una foja de 35-1 con 29 nocauts, el orgullo de San Juan Zitlaltepec, Estado de México, estableció: "En esta faceta como agente libre les aseguro que, cómo siempre lo hemos hecho, vamos a buscar las mejores peleas para regalarles buenas guerras".

Esta misma semana el promotor Bob Arum, mandamás de Top Rank y con quien Navarrete hizo básicamente todas sus peleas de campeonato, reveló la posibilidad de que Emanuel subiera a Superpluma para encontrarse con Óscar Valdez, pero para 'Vaquero', el bicampeón sonorense es una posibilidad más.

"Me da mucho gusto que mi nombre se escuche para grandes peleas, está Valdez, también hay otros campeones que me llaman la atención, muchos quieren pelear conmigo y eso nos dice que estamos haciendo bien las cosas. Me voy a sentar con mi representante Alejandro Brito para ver qué será lo mejor para nosotros", añadió Navarrete.

Como campeón en peso supergallo, Emanuel destronó a Isaac Dogboe, a quien venció de nuevo en la revancha. También dio cuenta de Francisco de Vaca, Miguel Elorde, Jeo Santísima y Francisco Horta. Subió luego a Pluma y ganó el vacante ante Rubén Villa antes de defenderlo exitosamente contra Christopher Díaz y más recientemente frente a Joet González.

El 'Vaquero' se posicionó al lado de peleadores como Canelo Álvarez, Juan Francisco Estrada y otros más entre los campeones más sólidos del boxeo mexicano en la actualidad, lista que incluye también a peleadores como Esteban Bermúdez, Julio César Martínez, Leo Santa Cruz y Óscar Valdez.