<
>

David Morrell se alista para la hora de pelear con los leones

David Morrell saltará este sábado al ring en la pelea estelar ante Mike Gavronski en la búsqueda de continuar ascendiendo en el boxeo

El cubano David Morrell saltará al ring este sábado por primera vez como campeón del mundo, y la misión por ahora es salir con la mano en alto para continuar en ascenso, celebrar positivamente el final de año y estar cada vez más listo para el día que toque pelear con los leones de su categoría.

Morrell expondrá el sábado en Los Ángeles el cetro interino de la Asociación Mundial de Boxeo en los Supermedianos ante el estadounidense Mike Gavronski en el evento estelar de Premier Boxing Champions. Ahí mismo Juan Montiel irá ante James Kirkland y Alejandro Ramos hará lo propio contra Naim Nelson.

“No es la primera Navidad que me toca estar fuera de casa, ya van como tres o cuatro que me toca pasarla trabajando, pero lo bonito es cuando llega el triunfo y te das cuenta que todo valió la pena”, dijo Morrell (3-0, 2 Ko’s) a ESPN KNOCKOUT. “Esta pelea va en especial para mi abuela, le deseamos lo mejor en la salud y va para toda la familia, pero en especial para ella”, añadió previo a la batalla que en Estados Unidos transmitirá Fox Sports.

Morrell viene de conquistar el cetro vacante por puntos ante Lennox Allen en agosto pasado, y cuando le dijeron de la posibilidad de hacer esta defensa entre Navidad y Año Nuevo, no lo dudó, porque esta es la clase de sacrificios que se requieren para llegar a lo más alto, y esa es definitivamente su meta.

“Cuando uno esté arriba se acordará de estos momentos, de cuando no estuviste físicamente con la familia, pero sí espiritualmente. Estoy a dieta y es un momento raro, pero vale la pena todo esto, porque voy caminando sólido hacia donde quiero que es pelear con los leones de mi división.

“Justo ahora no mencionan mi nombre, pero llegará el momento en que David Morrell estará al lado de los Canelo, los Caleb Plant, los Billy Joe Saunders, hacia allá voy y no hay quien me quite del camino. Tengo un equipo muy fuerte y vamos con todo, este sábado espero darles un gran regalo de Navidad”, sentenció David, cuyo combate se podrá ver en Latinoamérica a través de ESPN KNOCKOUT.