<
>

'Canelo' Álvarez mantiene su rutina para enfrentar a Callum Smith

play
Canelo: 'Todo lo que me genere un riesgo es lo que me gusta' (1:29)

Saúl Álvarez habló en conferencia de prensa acerca de su pelea con Callum Smith. (1:29)

El boxeador mexicano habló sobre las sensaciones de no tener a los aficionados cerca en el hotel de concentración a causa del COVID-19

Entre pasillos vacíos y sin el apoyo de los aficionados mexicanos es como Saúl ‘Canelo’ Álvarez vive sus últimos días en el hotel de concentración antes de enfrentar al inglés Callum Smith en el Alamodome de San Antonio, Texas.

'Canelo' Álvarez tendrá su única pelea en el 2020 en contra del originario de Liverpool, quien llega a esta pelea con una marca de 27-0 y 19 cloroformos y tiene en mente el objetivo de salir con el brazo en alto, ya sea por nocaut o a través de las tarjetas.

'Canelo' Álvarez reconoció que esta pelea "lo sigo disfrutando al cien por ciento", pero la gran diferencia es que su conferencia de prensa la vivió sin el apoyo de sus connacionales, los cuales estarán hasta el sábado en el inmueble, el cual abrirá sus puertas a solo 12,000 personas.

"No se ve la gente en el hotel, gritos, banderas, pero es lo que hago en la semana es estar en mi cuarto la mayor parte del tiempo", dijo.

Con estrictas medidas de seguridad y tras realizarse tres pruebas de PCR para detección de COVID-19, 'Canelo' Álvarez mencionó que sus días los pasa "atendiendo a la prensa".

"Prácticamente es lo mismo, pero sin ver la gente en el hotel", aseguró el tapatío de 30 años de edad.