<
>

Tszyu terminó con Morgan en un round y se mantiene invicto

play
¡Demoledora victoria de Tim Tszyu ante Jeff Horn! (2:33)

El hijo del legendario Kostya Tszyu retiene los Títulos IBF Australasian & WBO Global superwélter luego de vencer a su rival por KOT9. (2:33)

Muy poco duró la reaparición de Tim Tszyu en el Bankwest Stadium en Parramatta, Australia: el enfrentamiento programado para diez rounds terminó apenas en el primero. Tszyu salió decidido y dominó al neocelandés Bowyn Morgan enviándolo a la lona por primera vez con dos derechas y un gancho corto de izquierda que siguió a una serie de golpes. Morgan se levantó pero estaba claro que no iba a permanecer demasiado tiempo más de pie.

La pelea se reanudó, pero solo por unos segundos. Tszyu terminó el trabajo con un enorme derechazo en uppercut que mandó a la lona a su rival y esta vez en forma definitiva. El árbitro John Cauchi, detuvo la pelea cuando el reloj de control de tiempo oficial marcaba 1 minuto y 55 segundos del primer round.

Tszyu mostraba así su intención de terminar este año muy difícil de una gran forma. El hijo de Kostya Tszyu (excampeón welter junior y miembro del Salón de la Fama) ya había dado muestras de su poderío en agosto pasado cuando se sacó de encima a su compatriota Jeff Horn con otra clase de contundencia en el octavo asalto, en una pelea realizada en Townsville, Australia.

Con esta victoria, Tim Tszyu permanece invicto y actualiza su récord a 17-0, 13 KOs (tres de ellos en sus últimas tres peleas). Además, tiene una oportunidad por el título súper welter de la OMB y podría ser el retador de Patrick Texeira o el argentino Brian Castaño.

Bowyn Morgan cayó a 21-2, 11 KOs. La derrota rompe la racha de 14 victorias en fila del hombre de Nueva Zelanda.

En el evento co-estelar de Sydney Super Fight NRL, la estrella Paul Gallen derrotó a la leyenda del kickboxing y MMA Mark Hunt por decisión unánime.