<
>

Se extrañó a fans en llegadas de Canelo y Smith

play
Atípica llegada de 'Canelo' Álvarez y Callum Smith a San Antonio (1:26)

Salvador Rodríguez reporta lo último en los días previos al combate del púgil mexicano contra su rival inglés. (1:26)

El arribo de Canelo Álvarez y Callum Smith a San Antonio, Texas para el combate del sábado fue sin fanáticos debido a la pandemia

Los centenares de fanáticos que por lo regular dan la bienvenida a Canelo Álvarez en la semana de la pelea estuvieron ausentes en San Antonio, Texas, debido a los protocolos de prevención obligados por la pandemia para este pleito ante el británico Callum Smith del sábado.

Cerca de las 5 de la tarde fue Callum Smith quien hizo su arribo oficial a territorio de combate, escoltado por el entrenador Joe Gallagher y su familia, así como el resto de su equipo de trabajo, mientras que poco antes de las 6 de la tarde fue Canelo quien, acompañado de Eddy Reynoso y su equipo, llegaron al encuentro.

Evidentemente no hubo bullicio como en otras ocasiones, cuando la fanaticada tiene la oportunidad de mostrar su apoyo, y el primer cara a cara se dio minutos después cuando ambos subieron a una de las terrazas del hotel en un sitio al aire libre y donde tuvieron a la mano por primera vez el cinturón vacante del Consejo Mundial de Boxeo que está en juego, pues Callum llegó tanto con el de la Asociación Mundial de Boxeo como con el cinturón The Ring que posee.

Representantes de los San Antonio Spurs, equipo local de la NBA, entregaron a Canelo y Callum un jersey del equipo con sus nombres y el número uno en la espalda, como muestra de agradecimiento por haber escogido esta ciudad para el magno encontronazo del sábado.

Para este jueves, Canelo y Callum tendrán algunas reuniones con medios presentes, el jueves será la conferencia de prensa y el viernes el pesaje. Para el sábado, la transmisión arranca a las 7:30pm, tiempo de la Ciudad de México, a través de ESPN KNOCKOUT.