<
>

KSI y Logan Paul tendrán revancha real en Los Angeles como profesionales

KSI and Logan Paul tendrán revancha, pero en esta ocasión como profesionales, de su pelea el pasado en el Manchester Arena Getty Images/ESPN

Los Youtubers KSI y Logan Paul están listos para mostrarle al mundo sus dotes boxísticos este 9 de noviembre en el Staples Center de Los Angeles, donde harán su debut como boxeadores profesionales luego de haber empatado en una exhibición que generó ganancias millonarias a través de YouTube.

El promotor de la velada será Eddie Hearn, director de Matchroom Boxing, y se espera en la cartelera, que será transmitida por la plataforma de streaming DAZN, que Billy Joe Saunders exponga en el resplado el cetro súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo.

El anuncio oficial llegó este martes a través de las redes sociales de la compañía británica, que ha dará continuidad de esa manera a la exhibición que ofrecieron en agosto de 2018 en la Manchester Arena y que registró más de un millón de comprar en el pago por evento.

En esa exhibición, KSI y Logan Paul tuvieron un empate a 57 puntos en dos de las tres tarjetas, mientras que un juez vio ganador al primero por 58-57, lo cual alimentó las esperanzas de verles de nueva cuenta, pero la sorpresa fue que esta vez será en un combate profesional.

En el caso de KSI, su número de suscriptores en YouTueb ronda los 7.3 millones mientras que Logan Paul tiene 19 millones de suscriptores, lo cual generará mucho bullicio en la transmisión internacional y también en la sede del combate, el legendario Staples.

"Hace 13 meses cuando pelearon por primera vez estaba listo para reir un rato con un evento en una arena para 20 mil personas. Pero lo que vi fue algo fenomenal. Una arena agotada, más de un millón de compras de pago por evento y, mejor aún, una nueva audiencia con energía para engancharse con el boxeo", dijo Hearn tras el anuncio de la contienda.

KSI, quien fue quien más estuvo dispuesto a llevar esto al profesionalismo, ha asegurado que esta vez su actuación no dejará dudas de quién es el mejor, por lo que no habrá lugar a dudas sobre su desempeño en el ring y dejará atrás ese empate que tuvo en la exhibición de agosto del año pasado.

Por su parte, Paul agradeció la nueva oportunidad y dijo que esta vez llegará mucho mejor preparado para salir con la mano en alto y comenzar su andar en el profesionalismo con el pie derecho, nada más y nada menos que en su casa y ante su gente.