<
>

Canelo Álvarez y Golovkin lanzaron primera bola en juego de Yankees

Los boxeadores estuvieron en la ceremonia previo al juego entre New York vs Oakland

Saúl ‘Canelo’ Álvarez lanzó la primera bola previo al juego de Yankees vs Athlectics en New York, y como parte de la gira de promoción de la tercera pelea ante Gennady Golovkin.

El boxeador mexicano ‘Canelo’ Álvarez, campeón mundial indiscutible de peso supermediano, fue parte de la ceremonia de inicio en Yankee Stadium, lo que ocasionó la expectación de los asistentes.

El momento fue aprovechado para que ‘Canelo’ Álvarez se encontrara en el campo con el kazajo Gennady Golovkin, con quien se medirá por tercera ocasión, en septiembre próximo

Los internacionales boxeadores se miraron frente a frente ante la algarabía de la afición que los veía con rostros serios.

La rivalidad entre ‘Canelo Álvarez y Gennadiy Golovkin ha crecido al paso del tiempo. Ambos atletas no se hablaron esta tarde, aunque sí posaron para la foto en un escenario nada familiar para ambos, pero que sirvió para relajarse un poco de los mismos lugares que visitan por su actividad.

‘Canelo’ Álvarez, de 31 años, manifestó después del evento de beisbol que su rival de septiembre es de alto peligro, pero que cuando se pretende conseguir algo como él, se tienen que correr riegos. Considera estar en su mejor momento y nadie le quita de la cabeza que va a retirar a su rival con un triunfo.

En la pelea de septiembre, ‘Canelo’ Álvarez expondrá sus títulos supermedianos de la Organización Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, así como de la Asociación Mundial de Boxeo.

"Ésta será su última pelea. Quiero terminar su carrera, lo haré, seguro. Lo noquearé, es la única forma que quiero terminar el combate", dijo Álvarez durante la primera rueda de prensa de promoción del tercer duelo con Golovkin, de 40 años de edad, quien subirá por primera vez al peso Supermediano.