<
>

Braves: Freddie Freeman llegará tarde a spring training tras nacimiento de sus gemelos

play
¡En familia! Freddie Freeman se divierte con su pequeño hijo (0:24)

El inicialista de Atlanta Brave compartió un video donde conecta un cuadrangular al chiquillo. La reacción del nene es para morir de la risa. (0:24)

El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Freddie Freeman, no se presentará con los jugadores de posición de los Atlanta Braves el martes luego del nacimiento de sus hijos gemelos.

El mánager Brian Snitker dijo el lunes que apoya que Freeman llegue a finales de semana.

Freeman y su esposa, Chelsea, usaron el domingo sus cuentas de Twitter para anunciar el crecimiento de la familia al publicar "Oficialmente una familia de cinco". Su primer hijo, Charlie, nació en 2016. Los Freeman no revelaron de inmediato los nombres de sus gemelos.

Debido a los protocolos de coronavirus vigentes en todos los sitios de entrenamiento de primavera de la Major League Baseball, incluida la instalación de los Braves en North Port, Florida, Snitker dijo que Freeman tendrá que pasar "un par de días" lejos de sus compañeros de equipo después de reportarse. Otros jugadores de posición ya han tenido sus pruebas de admisión, por lo que estarán autorizados para el primer entrenamiento de equipo completo el martes.

Aun así, Snitker dijo que "no era gran cosa" que Freeman llegara más tarde en la semana.

"En realidad, seré honesto contigo, no necesita estar aquí", dijo Snitker. "Estoy contento de que esté haciendo lo que está haciendo en este momento".

Snitker señaló que Freeman normalmente hace buen swing al comienzo del entrenamiento de primavera "y luego se aburre durante 10 días".

Incluso después de luchar contra la fiebre alta después de un diagnóstico de COVID-19 antes del inicio retrasado de la temporada 2020, Freeman volvió a publicar números dominantes. Ganó el premio MVP de la Liga Nacional con amplitud, obteniendo 28 de los 30 votos de primer lugar en la votación de los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América.

Freeman bateó para .341 con 13 jonrones, 53 carreras impulsadas y 23 dobles en la temporada regular, líder de la Liga Nacional. Los Braves terminaron a una victoria de la Serie Mundial cuando perdieron ante los Los Angeles Dodgers en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Freeman, de 31 años, está entrando en el último año de un contrato de ocho años y $135 millones. Incluso en una alineación que incluye a Ronald Acuña Jr. y Marcell Ozuna, Freeman es el líder de los Braves y el bateador más establecido.

En 2019, Freeman bateó .295 y estableció récords personales con 38 jonrones y 121 carreras impulsadas. Ha finalizado entre los 10 primeros de la votación de MVP en cinco temporadas, incluidas las últimas tres. Fue cuarto en la votación en 2018, cuando ganó su primer Guante de Oro en primera base y bateó .309.

Tiene un promedio de por vida de .295 con 240 jonrones en 11 temporadas.