<
>

Fuentes: Howie Kendrick acuerda quedarse con Nationals

Howie Kendrick, quien coronó el improbable avance de los Nationals al título de la Serie Mundial con un jonrón en el Juego 7, acordó contrato de un año y $6.25 millones para regresar con Washington, según fuentes de Jeff Passan de ESPN.

Versátil y probado en el terreno, Kendrick se creció en los momentos más importantes del avance de los Nationals en octubre, con su jonrón de dos carreras para tomar ventaja en la séptima entrada del Juego 7 contra los Houston Astros como su batazo de oro.

También tuvo un grand slam decisivo en la 10ma entrada del Juego 5 de la Serie Divisional contra los Dodgers, apenas el segundo grand slam en entradas extras en la historia de la postemporada.

Kendrick, además, fue nombrado el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, bateando .333 con cuatro dobletes y cuatro empujadas, ayudando a los Nationals a barrer a los St. Louis Cardinals.

Kendrick, 36, bateó .344 con 17 jonrones y 62 impulsadas la temporada pasada. Tiene promedio de por vida de .294 en 13 temporadas en las Mayores con los Angels, Dodgers, Phillies y Nationals.