78-51, 33-31 Visitante
3
56-73, 27-36 Local
4

ANAHEIM, California (AP) -- Aaron Judge pegó su 50to jonrón de la temporada, aunque Shoehi Ohtani también se voló la barda en el duelo de estrellas, y Los Ángeles Angels derrotaron 4-3 el lunes a unos New York Yankees en mala racha.

Los dos principales candidatos a Jugador Más Valioso de la Liga Americana conectaron en un estadio lleno que incluía muchos seguidores de los Yankees. Ohtani rompió un empate 2-2 en el quinto con su 29no vuelacercas, un batazo de dos carreras.

Judge conectó en el octavo ante el relevista Ryan Tepera para poner el 4-3.

Con sus padres en las gradas, el toletero nacido en California se convirtió en uno de los 10 jugadores en la historia de las mayores con más de una temporada de 50 jonrones. Judge sumó 52 en 2017.

Los Yankees, que lideran la clasificación, trataron de remontar en el noveno pero el actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Mike Trout, se aseguró de atrapar una pelota en el centro en un batazo de Oswaldo Cabrera con un corredor en primera, y puso el último out.

New York, que lidera el este de la Liga Americana por siete juegos sobre Tampa Bay Rays, ha encadenado tres derrotas fuera de casa. Los Angels, que han tenido muchos problemas esta temporada, llevan cuatro victorias en fila.

El abridor venezolano de los Angels, José Suárez (5-6), limitó a los Yankees a dos carreras y tres hits en seis innings, y se llevó la victoria. Jimmy Herget logró su cuarto salvamento con dos outs.

La derrota fue al registro del dominicano Frankie Montas (4-11), que admitió cuatro carreras y ocho hits en seis innings.

Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0; Cabrera de 4-1.

Por los Angels, el venezolano Luis Rengifo de 4-1 con una anotada y una remolcada.