<
>

Tras suspensiones, Angels remontan ante White Sox

ANAHEIM, California (AP) -- Taylor Ward adelantó a los Angels con un doble en el séptimo inning, Noah Syndergaard cortó una seguidilla de cuatro derrotas y Los Ángeles Angels vinieron desde atrás el lunes para vencer 4-3 a los Chicago White Sox.

Brandon Marsh conectó tres hits para los Angels, que encadenaron dos victorias en su estadio por primera vez en casi cinco semanas. Gavin Sheets bateó dos hits para los White Sox, que han perdido cinco de sus seis últimos juegos.

Antes del juego, nueve jugadores y entrenadores, incluyendo el manager interino Phil Nevin, de los Angels, fueron suspendidos por la MLB por su participación en una violenta trifulca con los Seattle Mariners en la víspera.

Syndergaard (5-6) concedió tres carreras en seis hits en siete innings y abanicó a siete en su primera victoria desde el 24 de mayo. El cubano Raisel Iglesias trabajó la novena entrada para su 14to salvamento.

El dominicano Reynaldo López (4-2) cargó con la derrota tras permitir dos anotaciones en dos hits en un capítulo.

Por los White Sox, los cubanos Luis Robert de 4-0; José Abreu de 4-1, con una impulsada. El dominicano Leury García de 1-0. El venezolano Lenyn Sosa de 3-0.

Por los Angels, el venezolano Luis Rengifo de 4-1.