<
>

Red Sox superan 8-3 a Guardians y barren la serie

CLEVELAND --Trevor Story impulsó dos carreras para alcanzar las 500 producidas en su carrera, Rafael Devers y J.D. Martínez pegaron tres hits cada uno y los Boston Red Sox derrotaron el domingo 8-3 a los Cleveland Guardians para barrer en tres juegos y extender su racha ganadora a siete.

Boston tuvo 15 hits y recibió 11 bases por bolas, su mayor cantidad desde mayo de 2019. Los Red Sox han ganado 11 de 13 y tienen marca de 19-4 en junio, mejorando a 11 juegos sobre .500 con marca de 42-31, su mejor lugar en la temporada.
Cleveland perdió cuatro juegos seguidos por última vez desde una gira de 7-2 y recibe a Minnesota, líder de la División Central de la Liga Americana, en una serie de cinco juegos a partir del lunes. Los Twins llegan con una ventaja de dos juegos en la división.

Rich Hill (4-4) permitió una carrera, cinco hits y cuatro bases por bolas en seis entradas, consiguiendo dobles matanzas en la primera, tercera y cuarta.

Story, que firmó un contrato de $140 millones por seis años antes de la temporada, conectó un sencillo de dos carreras en el sexto inning para una ventaja de 5-0.

Por los Red Sox, los dominicanos Rafael Devers de 5-3 con carrera anotada y una impulsada, y Franchy Cordero de 2-1 con anotada. El mexicano Alex Verdugo de 3-2. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.
Por los Guardians, los dominicanos Amed Rosario de 3-0 con anotada, José Ramírez de 4-3 con anotada, Franmil Reyes de 4-1, Óscar González de 4-0 con impulsada. El venezolano Andrés Giménez de 3-2 con impulsada.