<
>

Phillies ganan 7-5 a Diamonbacks y suman 8 victorias al hilo

FILADELFIA (AP) -- Rhys Hoskins conectó un par de jonrones solitarios, Kyle Schwarber disparó uno de tres carreras y los enrachados Philadelphia Phillies consiguieron su octava victoria consecutiva al derrotar el viernes 7-5 a los Arizona Diamondbacks.

Los Phillies regresaron a su casa tras barrer en tres duelos a Milwaukee Brewers y volvieron a imponerse a los Diamondbacks. Philadelphia lleva una excelente marca de 7-0 bajo la dirección del piloto interino Rob Thompson.

Con Bryce Harper al frente de la ofensiva, los Phillies se perfilan a lograr durante el verano un lugar del comodín en la Liga Nacional de cara a lo que parece los compromisos menos difíciles de su calendario.

Los Phillies comenzaron una estadía de seis partidos en casa contra los Diamondbacks y los Miami Marlins, equipos cuyo porcentaje es inferior a .500.

Después disputarán cuatro encuentros de visita en Washington Nationals (sólo los Cincinnati Reds tienen una marca peor en la Liga Nacional) y dos en Texas Rangers.

Suman en conjunto 13 partidos consecutivos contra equipos con fojas perdedoras antes de que se midan el 23 de junio contra San Diego Padres.

El abridor de Philadelphia, Kyle Gibson (4-2), se llevó la victoria y el de los Diamondbacks, Zac Gallen (4-2), cargo con la derrota.

Por los Phillies, el venezolano Odúbel Herrera de 4-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-0 y Geraldo Perdomo de 3-0. Los venezolanos David Peralta de 4-0 y José Herrera de 2-0.