<
>

Brewers se conforman con comodín

DENVER (AP) -- Sin posibilidades ya de coronarse en la División Central de la Liga Nacional, los Milwaukee Brewers cayeron el domingo por 4-3 ante los Colorado Rockies, luego que Jake Faria hizo un lanzamiento descontrolado que permitió la carrera de la diferencia en el 13er inning.

Los Cerveceros visitarán a Washington el martes por la noche en el Juego de Comodines. El ganador avanzará a la serie divisional, para medirse a los Dodgers de Los Ángeles, monarcas del Oeste.

La víspera, el cerrador Josh Hader permitió el jonrón que significó el empate en el noveno episodio y Milwaukee cayó en 10 entradas. Los Cerveceros comenzaron el domingo un juego debajo de San Luis, el líder de la división.

Los Cardenales tomaron una gran ventaja desde temprano, y los Cerveceros comenzaron a sustituir peloteros a medida que San Luis se acercaba a una victoria por 9-0 sobre los Cachorros.

El cubano Yasmani Grandal disparó un cuadrangular de dos carreras por Milwaukee, y el venezolano Hernán Pérez conectó un vuelacerca como emergente. Milwaukee finalizó la temporada regular en 89-73, por debajo de la marca de 96-67 que obtuvo el año pasado, cuando se coronó en la Central.

Faria (0-1) cargó con la derrota. El triunfo fue para Bryan Shaw (3-2).

Por los Cerveceros, el cubano Grandal de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Manny Piña de 2-0, Pérez de 4-1 con una anotada y una empujada, Orlando Arcia de 5-1.

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 4-1. El dominicano Raimel Tapia de 5-1 con dos anotadas.