<
>

Brewers dejan ir oportunidad

DENVER (AP) -- Ryan Braun abandonó el juego antes de tiempo con molestias en una pierna y los Milwaukee Brewers tropezaron el viernes en su intento por conquistar el título de la División Central de la Liga Nacional al caer 11-7 ante los Colorado Rockies. La visita frenó además una seguidilla de siete victorias.

Los Cerveceros comenzaron la jornada a un juego del primer clasificado en la división, San Luis. Milwaukee cayó a dos juegos de Washington en la pugna por el primer comodín de la nacional a falta de dos partidos para el final de la temporada regular.

Braun pegó un sencillo remolcador en el primer inning y jugó en el jardín izquierdo en la baja, pero dejó el juego con problemas en la pantorrilla izquierda en el segundo.

Lorenzo Cain disparó un jonrón, Keston Hiura conectó cuatro hits y el abridor de los Cerveceros, Zach Davies, pegó un sencillo antes de ser relevado por un bateador emergente en el sexto. En la lomita, Davies cedió una carrera en dos hits salió del juego con una ventaja de 2-1 para su equipo en la pizarra.

Ray Black (0-1) cargó con la derrota tras ceder un jonrón ante Charlie Blackmon, su 32do del año, y dejó el montículo sin outs luego de tres bateadores.

La victoria fue para Antonio Senzatela (11-11), que lanzó seis solidos episodios en los que permitió dos llegadas al plato en siete hits y abanicó a siete.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 4-0. El venezolano Orlando Arcia de 5-1, con tres remolcadas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-1, con una anotada y cuatro impulsadas. El cubano Yonder Alonso de 1-1, con una producida.