<
>

Mets reducen sus opciones

NUEVA YORK (AP) -- Steven Matz permitió dos jonrones al colombiano Jorge Alfaro, incluido un grand slam, y los New York Mets cayeron el lunes 8-4 ante los Miami Marlins para debilitar sus escasas posibilidades de avanzar a la postemporada.

El dominicano Amed Rosario redujo la amplia ventaja de Miami con un grand slam, pero los Mets cayeron a cinco juegos de Milwaukee por el último puesto para los playoffs en la Liga Nacional con seis encuentros por disputar. También persiguen a Washington a cinco juegos y medio por el primer sitio de equipo comodín, luego que los Nacionales vencieron 7-2 a Filadelfia.

El zurdo de los Marlins, Caleb Smith (10-10), esquivó problemas al inicio del duelo, dejando atorados a siete corredores a lo largo de los primeros cuatro innings. Rosario lo sorprendió en la sexta entrada, al batear el grand slam con dos outs para su 15to cuadrangular.

Matz (10-10) siguió una salida de siete carreras en Colorado la semana pasada permitiendo seis anotaciones en poco más de cinco episodios en su 100ma apertura en las Grandes Ligas.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con una anotada y una producida; Martín Prado de 1-0. El dominicano Starlin Castro de 5-1 con una anotada. Los colombianos Alfaro de 4-2 con dos anotadas y cinco remolcadas; Harold Ramírez de 4-2 con dos impulsadas. El puertorriqueño Isan Díaz de 4-1.

Por los Mets, los dominicanos Rosario de 5-1 con una anotada y cuatro remolcadas; Juan Lagares de 3-1 con una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 4-1.