<
>

ROCKIES 11, PADRES 10

DENVER -- DENVER (AP) — Charlie Blackmon jonroneó para dar inicio a un inning de seis carreras, Daniel Murphy sumó cuatro hits y cuatro remolcadas y los Rockies de Colorado aguantaron para derrotar el sábado 11-10 a los Padres de San Diego, en un juego en el que fueron expulsados tanto Eric Hosmer, de los Padres, como su mánager Andy Green.
Tony Wolters sumó un par de hits y remolcó dos carreras, mientras que Trevor Story conectó un doble y un sencillo y remolcó una. Manny Machado pegó un bambinazo de tres carreras para San Diego.
Hosmer, al parecer molesto por una decisión arbitral en el quinto inning, fue expulsado tras discutir con el umpire de tercera base Carlos Torres. Green salió del dugout y también discutió con Torres antes de ser expulsado.
Peter Lambert (3-6) aguantó cinco innings y admitió cinco carreras de cinco hits para hacerse con la victoria, cortando una mala racha. El venezolano Jesús Tinoco logró el primer salvamento de su carrera firmando los últimos cuatro outs y sin admitir hits.
La derrota fue para Eric Lauer (8-9), que trabajó 2 innings y un tercio y admitió seis carreras, cuatro de ellas limpias.
Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 1-0 con una anotada y una impulsada. El mexicano Luis Urías de 5-1 con una remolcada.
Por los Rockies, el cubano Yonder Alonso de 1-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.