<
>

White Sox se roban el triunfo

ST. PETERSBURG (AP) -- Yoán Moncada anotó desde primera con un sencillo en el 11mo inning, y los Chicago White Sox acabaron imponiéndose el sábado 2-1 ante los Tampa Bay Rays.

El cubano Moncada negoció un boleto ante Adam Kolarek (3-3) al abrir el 11mo y circuló por las bases cuando su compatriota empalmó su sencillo por el derecho ante Chaz Roe.

Jace Fry (2-4) se llevó la victoria en relevo y el dominicano Alex Colomé se encagó del 11mo para su 21er salvado en 22 intentos.

Fue la quinta derrota seguida de Tampa Bay, su peor racha en la campaña. Los Rays quedaron a 10 juegos de los Yanquis de Nueva York, líderes del Este de la Liga Americana.

El venezolano Avisaíl García abrió el séptimo de Tampa Bay con un enorme jonrón ante el abridor Lucas Giolito. Fue su 13rer jonrón de la campaña y el primero desde el 29 de junio.

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 4-0, una anotada; y Abreu de 5-2, una impulsada. El dominicano Leury García de 5-0; y Welington Castillo de 5-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-0; y José Rondón de 2-0.

Por los Rays, el venezolano García de 2-1, una anotada y una impulsada. El dominicano Willy Adames de 5-1.