<
>

Yankees superan a los Mets con sólido pitcheo de Domingo Germán

NUEVA YORK (AP) -- Domingo Germán lanzó seis innings sólidos en su regreso de una lesión, Didi Gregorius y Gio Urshela conectaron cuadrangulares consecutivos, y los Nueva York Yankees superaron el miércoles 5-1 a los New York Mets.
El dominicano Germán (10-2) permitió una carrera y cinco hits, sin dar bases por bolas. El derecho de 26 años ponchó a seis e hizo 80 lanzamientos en un regreso pulcro tras una torcedura en el flexor de la cadera izquierda, que lo tuvo fuera desde el 8 de junio.
Los Yankees, líderes del Este de la Liga Americana, han ganado 14 de 16 encuentros y forzaron una división en los cuatro encuentros de la Serie del Subway de este año. Los Mets no han ganado una serie de campaña regular desde 2013.
El abridor de los Mets, Jason Vargas (3-4), se serenó tras un complicado primer episodio, lanzado pelota de tres imparables hasta el sexto capítulo. El zurdo ponchó a seis y cedió siete hits y dos pasaportes.
Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0 y Germán de 3-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-2 con dos producidas. El colombiano Gio Urshela de 3-2 con una anotada y una empujada.
Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-0 y Amed Rosario de 3-1. El venezolano Wilson Ramos de 4-2.