<
>

Mets remontan en la octava

NUEVA YORK (AP) -- Michael Conforto salió de su bache de gran manera, al batear un doble productor de dos carreras que rompió un empate en la octava entrada y llevó a los New York Mets a una victoria 4-2 sobre los New York Yankees el martes, en el primer juego de su Serie del Subway en el Citi Field.

J.D. Davis disparó un jonrón y también un doble que empató el partido para ayudar a que los Mets remontaran en el octavo episodio por segundo juego consecutivo. Anotaron cinco veces en su último turno al bate el domingo para vencer a los Bravos de Atlanta, con lo cual cortaron una racha de ocho derrotas.

Los Yankees no conectaron cuadrangular por primer vez en 32 partidos, para terminar con su racha récord.

Seth Lugo (4-2) trabajó una octava entrada sin permitir hit y el puertorriqueño Edwin Díaz sacó los últimos tres outs para lograr su 18vo salvamento en 22 oportunidades.

Los Mets perdían 2-0 antes que Davis bateara un vuelacercas para abrir el sexto capítulo contra James Paxton. Davis empató el duelo con un doble productor al jardín central contra Adam Ottavino (3-3) en el octavo. Aaron Hicks se quedó cerca de atrapar la pelota con un lance.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0 y Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una producida. El colombiano Gio Urshela de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-2 con una anotada, Amed Rosario de 4-2 y Juan Lagares sin turno oficial con una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.

Noticias - MLB