<
>

Yankees vencen a Azulejos a base de bambinazos

NUEVA YORK (AP) -- Gleyber Torres conectó una línea de sencillo que definió el encuentro en la novena entrada, y los New York Yankees consiguieron otro par de bambinazos antes de viajar a Londres, al vencer el miércoles 8-7 a los Toronto Blue Jays.
Didi Gregorius y DJ LeMahieu lograron los jonrones de Nueva York, que extendió así su récord de las Grandes Ligas, a 29 juegos consecutivos bateando al menos un cuadrangular.
Los Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana, se sobrepusieron a un par de vuelacercas y un doble del cubano Lourdes Gurriel Jr. Perdían por 5-0 pero finalizaron de manera victoriosa una estadía en casa, durante la que ostentaron una foja de 9-1.
Del Yankee Stadium, el equipo va directamente a Inglaterra, donde los peloteros tendrán dos días de descanso antes de enfrentar a los Medias Rojas de Boston el sábado y domingo en el Estadio Olímpico.
Será la primera vez que se realicen juegos de las Grandes Ligas en Europa.
El manager Aaron Boone figuró entre varios integrantes del equipo que estarán por primera vez en la capital británica. Reveló que su familia está ya en Londres y le ha enviado ya fotos de una cabina telefónica roja, un conocido puente y el aeropuerto de Heathrow.
Fue el último duelo de Nueva York en casa antes de la pausa por el Juego de Estrellas.
Zack Britton (3-1) se llevó el triunfo, para que los Yankees barrieran la serie de tres duelos.
La derrota fue para Nick Kingham (3-2).
Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 con una anotada, Teoscar Hernández de 4-0. El cubano Gurriel de 5-3 con dos anotadas y cuatro empujadas. El venezolano Freddy Galvis de 4-1.
Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 5-1, Edwin Encarnación de 5-1 con una anotada. El venezolano Torres de 5-3 con dos anotadas y una impulsada.