<
>

Medias Rojas sobrevive a visita a Rays

ST. PETERSBURG - Mookie Betts y Mitch Moreland conectaron cuadrangulares sucesivos para darle la ventaja a los Medias Rojas en el octavo inning, y Boston venció el viernes 6-4 a los Rays de Tampa Bay, líderes de Grandes Ligas.
Con la pizarra empatada 4-4, Betts rompió la igualada con jonrón a lanzamiento de Diego Castillo (0-2) y Moreland conectó un bambinazo más tres lanzamientos más tarde.
El boricua Christian Vázquez también aportó un cuadrangular y Brandon Workman (1-1) lanzó un innings y dos tercios en blanco por los Medias Rojas, que tienen marca de 7-13 y se encuentran siete juegos debajo de los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana. Ryan Brasier se hizo cargo de la novena entrada para apuntarse su cuarto salvamento de la campaña.
Los Rays son el último equipo en las mayores que ha sufrido derrotas consecutivas en la temporada. Castillo también fue el perdedor en el descalabro de 6-5 en 11 innings frente a Baltimore la noche del jueves.
Luego de 20 juegos en la campaña pasada, los Medias Rojas (17-3), que terminaron coronándose en la Serie Mundial, se hallaban 10 juegos arriba de Tampa Bay (7-13).
Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Vázquez de 4-2 con una anotada y par de remolcadas. El dominicano Rafael Devers de 4-1 con anotada e impulsada.
Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-2 con anotada, y Guillermo Heredia de 2-0. El venezolano Avisaíl García de 4-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Willy Adames de 3-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0.