<
>

Bucks cuentan con 44 de Antetokounmpo

play
El efecto 'Greak Freak' se vio reflejado en el triunfo ante Cavaliers (0:57)

Giannis Antetokounmpo igualó la mayor aportación ofensiva de su carrera con 44 puntos y Milwaukee superaron el viernes 114-102 a Cleveland. (0:57)

CLEVELAND (AP) -- Giannis Antetokounmpo igualó la mayor aportación ofensiva de su carrera con 44 puntos y los Milwaukee Bucks superaron el viernes 114-102 a los Cleveland Cavaliers pese a no contar con dos de sus titulares.

Antetokounmpo tuvo una gran noche luego de haber sido contenido a 12 unidades, su menor puntuación de la temporada, el miércoles en la derrota frente a Indiana. El viernes acertó 14 de 19 tiros de campo, 16 de sus 21 tiros libres, y agregó 14 tableros y ocho asistencias.

Khris Middleton, el segundo líder anotador de los Bucks, no jugó por una lesión de dedo, y Malcolm Brogdon se ausentó por dolor en tendón de la corva izquierda.

Los Bucks nunca se vieron abajo en el marcador y resistieron un intento de remontada de Cleveland al cierre.

Brook Lopez anotó 19 puntos y Eric Bledsoe 16 por los Bucks, que poseen el segundo mejor record de la Conferencia Este.

Jordan Clarkson terminó con 23 unidades, y Larry Nance Jr. con 14 por Cleveland. El base novato Collin Sexton solo contribuyó con cinco tantos luego de haber registrado cifras de doble dígito en 18 partidos consecutivos.