<
>

Sam Cane está listo para volver a las canchas

play
La jugada en la que Sam Cane se fracturó una vértebra (2:52)

El tercera línea de los All Blacks fue a limpiar el ruck y no puso bien la cabeza, lo que terminó derivando en la grave lesión en el cuello, por la que deberá ser operado. (2:52)

El tercera línea de Chiefs y los All Blacks, Sam Cane, está listo para hacer su tan esperado regreso a las canchas tras una lesión en su cuello que lo mantuvo al margen por más de siete meses.

Cane sufrió una fractura de una de sus vértebras en el cuello durante el encuentro del Rugby Championship entre Nueva Zelanda y Sudáfrica en Loftus Versfeld, en Pretoria en octubre del año pasado.

Su regreso estaba pensado para el duelo ante Reds en Hamilton el 24 de mayo, pero el head coach de los Chiefs, Colin Cooper, reveló que el jugador de 27 años podría regresar a la acción contra los Blues en el Eden Park el sábado.

"Sam va muy bien y podría ser esta semana o la próxima", dijo Cooper a un medio neozelandés. La noticia del posible regreso de Cane es un aliciente para los Chiefs después de que perdieron los servicios de su compañero Taleni Seu durante el resto de la temporada debido a un hombro dislocado, en la estrecha victoria del sábado pasado 29-23 sobre Sharks en Hamilton.

Chiefs también está preocupado por la condición de otro ala, Lachlan Boshier, quien sufrió una lesión en la espalda en el empate 31-31 con Highlanders, en Dunedin, en la Ronda 12.