<
>

Run for wishes: una meta con sentido

ESPN Run

La finalidad es poder hacer realidad el deseo de un niño que padece una enfermedad que amenaza su vida. Esta acción se llevará a cabo gracias a la iniciativa Run for Wishes de Make-A-Wish Perú.

¿Qué tienen en común la empresaria y ultramaratonista Valerie Nossar, los ejecutivos Jack Zilberman y Sandro Avilez, la super deportista Polly Lanfranco, la cirujana Gabriela Espejo, la psicóloga Gisela Wendorff, la amante de los animales, Jessica Jaramillo, los empresarios Maria Fé Vignolo, Ronnie Vergara y Luis Parra, la fanática del running Gjilda Zegarra y Maju Mantilla?

Ellos tendrán la misión de cumplir el deseo de 11 niños que atraviesan una condición médica grave. Correrán la Maratón Life Lima42K que organiza adidas este 19 de mayo.

Maju Mantilla se suma a esta iniciativa acompañando a estos 11 solidarios corredores a cumplir su meta.

Para que esto pueda hacerse realidad, cada uno de ellos necesita del apoyo de todas las personas que deseen sumarse a través de sus donativos. Todos pueden convertirse en patrocinadores y colaborar para llegar a la meta de ver a 11 niños haciendo realidad sus deseos.

No hay monto pequeño, solo se debe ingresar a www.makeawishperu.org/runforwishes para realizar una donación, comprar los artículos de la campaña y conocer la historia de cada uno de estos valientes niños que luchan día a día para vencer su enfermedad.

Make-A-Wish Perú es una asociación sin fines de lucro que cumple deseos de niños y adolescentes con condiciones médicas que ponen en riesgo la vida, creando experiencias positivas que les permitan afrontar su enfermedad con más fortaleza y esperanza. En 16 años de fundada se ha logrado cumplir más de 3,500 deseos a niños peruanos.

Para mayor información contactarse con: Paul Garay Mesias pgaray@dontpanicalta.pe / +51 9940 76622 www.dontpanic.pe

Para mayor información contactarse con: Paul Garay Mesias pgaray@dontpanicalta.pe / +51 9940 76622 www.dontpanic.pe