Patagones superó 13-9 a Cría Yatay en la WPL

Patagones arrancó bien y ya no se detuvo. @espnpolo

Patagones, el equipo de Santiago Toccalino, derrotó este viernes por 13-9 a Cría Yatay, de Pite Merlos, en el debut de ambos equipos en The All Star Challenge, el primer certamen de la flamante World Polo League (WPL) que se empezó a jugar este jueves en Estados Unidos.

El encuentro, que se disputó en las instalaciones de Jan Pamela, se volcó para el lado de Patagones tras los primeros chukkers, y a partir de allí Toccalino y compañía mostraron oficio para sostener la ventaja.

De esa manera, Patagones arrancó derecho en el Grupo B, que también integran Valiente, comandado por Pablo Mac Donough y Audi, que se enfrentarán este domingo a las 18.00 (hora de Argentina) en vivo por ESPN Play.

La World Polo League es una liga de 26 goles de hándicap, cuyo primer certamen es 'The All Star Challenge', que comenzó este jueves y se disputará hasta el 17 de febrero.

Sus otros torneos serán la Founders Cup, del 20 de febrero al 3 de marzo; el Palm Beach Open, del 6 al 24 de marzo; y la Triple Crown of Polo, del 27 de marzo al 14 de abril.

FORMACIONES:
Patagones:
Gonzalo Avendaño (2), Santiago Wulff (5), Tomas Garcia Del Río (8) y Santiago Toccalino (8).

Cria Yatay: Nacho Figueras (6), Juan Cruz Merlos (6), Pite Merlos (8) y Tommy Biddle 6