Román Torres se despidió de Millonarios en las redes sociales

BOGOTÁ - El panameño Román Torres subió en sus distintos perfiles en las redes sociales, una sentimental misiva de despedida a los seguidores de Millonarios, equipo en el que jugó más de 100 partidos y salió campeón en el fútbol de Colombia.

“Llevo en mi corazón ese amor por la camiseta de Millonarios…seré un hincha más y lo seguiré. Esperando que los caminos del fútbol nos vuelvan a unir algún día”, aseguró el defensor central en uno de los apartes de la carta.

A su vez, Torres dijo que gracias a un trabajo serio, logró consolidarse y conquistar varios éxitos en el conjunto capitalino. “Ese trabajo me llevó a vestir con mucho honor la camiseta de Millonarios en más de 100 partidos, portar con mucho compromiso la banda de capitán e incluso aportar para haber alzado el campeonato”, agregó.

También fue enfático al sostener que fueron muchas las dificultades que se presentaron en el proceso de negociación, debido a que intervienen varias partes, como el Chepo F.C. de Panamá, Millonarios y La Equidad.

Expresó su gratitud a los directivos de los cuatro clubes, por “no haber abandonado el diálogo y haber llevado esta negociación a buen término el fichaje para el Seattle Soundres de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Por último agradeció a sus compañeros, así como a todo el equipo en general, por “todas las muestras de apoyo y cariño recibidas en los últimos días”.