Todos los peleadores dieron el peso para el UFC 236

ATLANTA -- Las peleas de campeonato del UFC 236 son oficiales ahora, ya que Max Holloway, Dustin Poirier, Kelvin Gastelum e Israel Adesanya todos marcaron el peso este viernes.

Holloway y Poirier no podían marcar arriba de 155 libras un día antes a su combate por el título interino de peso ligero. Holloway marcó 155 libras, mientras Poirier llegó a la báscula con 154.5 libras.

Gastelum y Adesanya, que están programados para pelear por el cinturón interino de peso medio, pesaron 184 y 183 libras, respectivamente. Ninguno podía exceder las 185 libras.

Holloway, actual campeón de peso pluma, enfrentó a Poirier en el 2012, con Poirier ganando por una palanca al brazo en el primer round. Holloway terminó ganando 16 de sus siguientes 18 peleas. Poirier, contendiente al título por mucho tiempo, no ha perdido en sus últimos cinco combates.

Gastelum estaba programado para enfrentar a Robert Whittaker en febrero por el campeonato de peso medio pero Whittaker enfermó el día de la pelea y se retiró. Ahora Gastelum enfrenta a Adesanya, una estrella en ascenso que no ha perdido en 16 peleas.