Conor McGregor tiene fecha para presentarse en la corte de Miami

La próxima cita en la corte para estrella del UFC, Conor McGregor, fue programada para el 13 de mayo en el tribunal del condado de Miami-Dade por cargos criminales que incluyen robo y delito contra la propiedad.

El Spencer Multack asignó la fecha del 13 de mayo durante una audiencia. McGregor, de 30 años de edad, no estuvo presente en la diligencia. El mes pasado, presentó una declaración escrita de no culpabilidad por el cargo de robo y el cargo menor de delito contra la propiedad. Los cargos acarrean una sentencia máxima de seis años en prisión.

Los cargos derivan de un presunto incidente el 11 de marzo en Miami. Un hombre acusó a McGregor de destruir y después robar su teléfono. La demanda civil presentada contra McGregor por el hombre, Ahmed Abdirzak, fue desestimada en la corte esta semana.

El abogado de McGregor, Samuel Rabin, no respondió a las solicitudes de comentarios de ESPN.

McGregor (21-4) anunció su retiro de las artes marciales mixtas el mes pasado, pero desde entonces ha insinuado que tiene la intención de pelear de nuevo. También está bajo investigación por asalto sexual en Dublín, de acuerdo a un reporte reciente de The New York Times. McGregor no ha sido acusado de delitos en relación con el supuesto incidente.