<
>
2018/19 German Bundesliga
  • Robert Lewandowski (9', 27')
  • Franck Ribéry (56')

El Bayern prolonga su persecución

MÚNICH (EFE) - El Bayern Múnich sumó ante el Nuremberg su segunda victoria seguida para prolongar la persecución al primer puesto de la Bundesliga que ostenta el Borussia Dortmund. El campeón, que añadió el triunfo contra el Nuremberg (3-0) al de la fecha pasada en Bremen asaltó el segundo puesto de la competición alemana.

El polaco Robert Lewandowski no faltó a la cita con el gol. Firmó dos en el Allianz Arena. A los nueve minutos y a la media hora, para dejar casi sentenciado el partido. El francés Frank Ribery amplió la ventaja muniquesa al anotar en la segunda parte, en la que volvió a participar el español Thiago Alcántara, que acumula minutos después de su lesión. Contó con alguno ya la semana pasada, ante el Werder Bremen. Frente el Nuremberg disputó media hora tras sustituir a Leon Goretzka.

El conjunto del croata Niko Kovac asalta provisionalmente el segundo lugar de la tabla a expensas del Borussia Monchengladbach, que el domingo recibe el Stuttgart y podría superar de nuevo al Bayern en la clasificación.