2018 International Champions Cup
  • Suso (15')
  • Alexis Sánchez (12')
Manchester United ganó 9-8 en penales
Manchester United ganó 9-8 en penales

Alexis marcó en triunfo del United por penales ante Milan

play
Alexis, a centímetros de un gol soñado (0:29)

El chileno optó por el gol olímpico. (0:29)

El Manchester United debutó en la International Champions Cup, torneo amistoso de pretemporada que se disputa en Estados Unidos, donde Alexis Sánchez fue titular, figura y marcó un golazo en la victoria sobre el AC Milan por penales.

El delantero chileno abrió la cuenta a los 11', cuando tras recibir un gran pase profundo de Juan Mata, definió con clase a un costado del portero Gianluigi Donnarumma.

Eso sí, la ventaja de los Diablos Rojos no duró mucho, pues a los 15' los italianos igualaron las acciones con una diana de Suso Fernández.

Al final, todo tuvo que definirse mediante unos extensos lanzamientos penales, donde el tocopillano marcó su tanto y los ingleses se impusieron por 9-8.

El Manchester United ahora se enfrentará el sábado al Liverpool, elenco que ayer superó en la agonía por 2-1 al Manchester City de Claudio Bravo, quien jugó el primer tiempo y fue capitán.

ALEXIS FIGURA
Alexis Sánchez fue la gran figura del Manchester United en la victoria frente al AC Milan. Y tras mostrar un gran nivel en el cotejo previo ante los rossoneros, el seleccionado criollo sólo recibió elogios por parte de la prensa inglesa.

El diario Mirror tituló: "Alexis Sánchez brilla en el triunfo del Manchester United sobre el AC Milan". El mismo medio añadió que el tocopillano "fue el jugador más destacado del Manchester United al ganar una increíble tanda de penaltis ante el AC Milan. El chileno se vio renovado después de un receso de verano muy necesario y abrió el marcador en la primera mitad, enganchando a un pase de Juan Mata".

En tanto, el Daily Mail sostuvo: "Alexis Sánchez contribuyó al triunfo del Manchester United con su primer gol de pretemporada en el minuto 12 de juego".

Noticias - Champions Cup